Nuestro Sistema ADAM está diseñado específicamente para mejorar el control de actividades en obra, las cuales, la mayor parte de las veces, se asumen bien controladas o se menosprecian debido a que su costo total es insignificante en relación al costo total de la obra. Nos referimos al control de arriendos de:
ADAM está diseñado para que los profesionales y personas encargadas de la administración y ejecución de la obra tengan la información a mano, oportunamente, fidedigna y con posibilidad de inferir proyecciones, para lograr hacer un buen control real de esos activos, evitando así aumentar los costos innecesariamente.
Hoy en día, la mayoría de las obras de construcción utilizan planillas de cálculo (Excel y otros) para manejar y administrar estos activos. Algunos problemas que tiene el usar planillas, en vez de un Sistema como ADAM son:
La invitación es a controlar profesionalmente lo que “no se controla finamente” para evitar tener pérdidas inesperadas y que las rentabilidades de los proyectos sea la proyectada en su origen.
Con nuestra experiencia que se traduce en más de 650 proyectos de edificación controlados con ADAM sumado a que este año llevamos a la fecha más de 65 equipos de proyectos (administradores de obra, profesionales de terreno, oficinas técnicas como el personal de bodega) capacitados vía zoom y asesorados permanentemente en el uso del nuestro Sistema para obtener el máximo provecho de este.
Con el uso de ADAM en el control de estos servicios, las obras aumentan su productividad, su eficiencia, obtienen información oportunamente y colaboran con el medioambiente, en forma fácil y rápida.
Solicita asesoría de un profesional de INQSOL. Nuestro objetivo es ayudar a las obras para que logren sus metas esperadas, evitando pérdidas por descontrol.
Gracias por su tiempo de lectura. Cualquier inquietud te invitamos a solicitar reunión con nuestro equipo.
Saludos cordiales
Equipo ADAM - Inqsol.cl